Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Agosto

06 Agosto 2002

Aumenta el número de “privilegiados” que ingresan a la UAP

Por segundo año consecutivo, hijos de trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) ingresaron a la institución de manera automática y sin que se hicieran públicos los puntajes que obtuvieron en el examen de admisión aplicado por el College Board.

07 Agosto 2002

Cabildea MMF ganar aeropuerto alterno

Ernesto Velasco León, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se reunió en Casa Aguayo con el gobernador Melquíades Morales Flores y más tarde comió en Casa Puebla acompañado del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Marco Antonio Rojas Flores.

14 Agosto 2002

Al descubierto poblanos que financiaron al PRI y al PAN

Al menos una treintena de poblanos aparecen en las listas de quienes apoyaron con recursos en efectivo las campañas del  PRI y el PAN en las elecciones presidenciales de julio del 2000, difundidas a través de internet por el Instituto Federal Electoral (IFE), en su dirección electrónica www.ife.org.mx

16 Agosto 2002

Confirman acercamientos de Mario Marín con Convergencia por la Democracia

El diputado Rodolfo Herrera Charolet, secretario general de Convergencia por la Democracia, confirmó que el ex presidente municipal de Puebla, el priísta Mario Marín Torres, ha mantenido reuniones “respetuosas” de acercamiento con dirigentes locales y regionales de este partido.

16 Agosto 2002

Inician obras del metro angelopolitano

Luis Eduardo Paredes Moctezuma dio inicio ayer a los trabajos de obras preparatorias de dos de las seis líneas del metro Angelopolitano con que contará el municipio y del distribuidor vial Juárez-Serdán.

19 Agosto 2002

Grupo Kardyni Internacional, la estafa de las almas

Grupo Kardyni Internacional promueve sus servicios “purificadores” con spots en estaciones de radio y televisión en estados como Veracruz, Guerrero, Tabasco, Oaxaca y Puebla entre otros, a un auditorio ávido de alivio pronto y efectivo para sus dificultades del alma.

20 Agosto 2002

Kardyni Internacional, la estafa de las almas (Segunda Parte)

Su influencia económica es innegable: en radio se escuchan diariamente un promedio de 10 anuncios de dos minutos y en televisión programas de media hora que se repiten en diversos horarios.

21 Agosto 2002

Al descubierto fraude millonario en el IMSS

A más de 10 millones de pesos podría ascender el fraude descubierto hace tres semanas en el Departamento de Presupuesto, Contabilidad y Erogaciones

22 Agosto 2002

Puebla, jueces que ganan mucho y trabajan poco

La justicia en Puebla tiene un doble rostro: jueces que ganan mucho con respeto a sus homólogos de otros estados, y juzgados y tribunales que operan con graves rezagos que colocan a la entidad en los últimos lugares

23 Agosto 2002

Puebla, los jueces ganan mucho y trabajan poco (Segunda Parte)

Aún cuando el Poder Judicial de Puebla recibe mayores recursos en promedio que otros estados, las resoluciones de sus jueces son parciales, prevalece la lentitud en los procedimientos ejecutivos mercantiles y hay ineficiencia en la ejecución de sentencias.

29 Agosto 2002

Podría aumentar el millonario fraude contra el IMSS

El quebranto financiero que se investiga en la delegación estatal del IMSS podría llegar a los 30 millones de pesos, de acuerdo con información revelada a este periódico por funcionarios que apuntaron que la indagatoria fue ampliada a otras áreas.

30 Agosto 2002

Secuestran a dos trabajadores de SCT, en protesta por el Millenium

Dos ingenieros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fueron secuestrados por miembros de la Unión Campesina Emiliano Zapata (UCEZ), que se opone a la ejecución del proyecto carretero Millenium, cuando realizaban trabajo de campo.