Junio

02 Junio 2005

Nombran a Dumit y Madrid magistrados del TSJ

Durante la primera sesión del Segundo Período Ordinario del Pleno del Congreso del Estado, fueron electos como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, los ciudadanos León Dumit Espinal y Arturo Madrid Fernández.

05 Junio 2005

Disparatado, imponer una multa de 500 mdp: Paredes

Al tiempo de calificar como disparatado que se le imponga una multa por 500 millones de pesos y se le hayan hecho observaciones por más de 3 mil millones de pesos sobre el ejercicio 2004, cuando el monto ejercido fue de mil 800 millones de pesos, el ex alcalde Luis Paredes Moctezuma arremetió contra los críticos de su administración.

07 Junio 2005

Gana el PRI la posesión de un bien propiedad de la nación

No le costó nada. Ni un centavo. La recibió como regalo presidencial en 1932. Hace ocho años, el ayuntamiento —entonces panista— trató de habilitarla como biblioteca pública. La justicia federal no permitió que cambiara de manos. 

26 Junio 2005

¿Y dónde está Paredes?

Las incógnitas en torno al paradero de Luis Paredes Moctezuma crecen, pues a pesar de que sus ex colaboradores más cercanos aseguran que permanece en Puebla, en la entrevista que publicó este fin de semana el semanario Proceso el ex alcalde asegura que su única salida es el exilio.

27 Junio 2005

Castiga el Congreso a 18 ex alcaldes, los denunciará ante el MP

El Congreso del Estado sancionó e inhabilitó a 18 ex presidentes municipales, entre quienes destacan el ex panista Luis Paredes Moctezuma, de Puebla y el priísta Sabás López Montaño, de San Martín Texmelucan.