Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Junio

02 Junio 2011

Las mega obras están estancadas a un mes de sus primeras piedras

A casi un mes de que se colocó la primera piedra de la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial así como del distribuidor vial de la autopista México-Puebla y la carretera a Santa Ana Chiautempan, las obras no han avanzado y no hay personal que labore en cada uno de los predios.

04 Junio 2011

En visita de Calderón roban celulares y iPad a empresarios en Puebla

Un Ipad, teléfonos celulares y carpetas de trabajo, así como libros de edición conmemorativa obsequiados a embajadores y empresarios, desaparecieron durante la clausura del 18 Congreso del Comercio Exterior Mexicano efectuado en Puebla ayer, informó el diario Milenio en su edición nacional.

10 Junio 2011

En accidente automovilístico muere joven calcinada; hay cuatro herido

Calcinado quedó el cuerpo de una jovencita de 19 años de edad, luego que el vehículo en el que viajaba con sus amigos se impactara contra otra unidad y posteriormente se incendiara en el kilómetro 12 del Periférico Ecológico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl.

12 Junio 2011

Amparan a funcionario de Alcalá contra comparecencia por daños de 700 mdp

El juzgado octavo de distrito concedió la suspensión provisional a Fernando Ramos Soriano, ex director de Recursos Humanos en la gestión de Blanca Alcalá Ruiz, contra el dictamen de Cabildo que lo obliga a comparecer por el supuesto daño patrimonialcometido en el trienio pasado por un monto aproximado de 700 millones de pesos.

17 Junio 2011

Marín y Meneses tienen escoltas pagados por gobierno estatal

El ex gobernador Mario Marín Torres y el ex titular de la Secretaría de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, cuentan con seguridad personal con cargo al erario y gozarán de este beneficio durante los próximos cuatro años o hasta más si así lo solicitan.

24 Junio 2012

La BUAP, el ITESM y la UDLAP, lideran a universidades de calidad en Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Universidad de las Américas-Puebla, encabezan el ranking “Top 15 Universidades” de las mejores Instituciones de Educación Superior (IES) en la entidad.