Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio

Mayo

05 Mayo 2011

Excesiva seguridad marca la presencia de Calderón en desfile del 5 de mayo

En una zona impenetrable, aún para el más panista de los diputados locales, se convirtió el área del Parque Juárez donde este jueves el presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezó el desfile conmemorativo del 149 aniversario de la Batalla de Puebla.

05 Mayo 2011

Libran secretarios marinistas sanciones por anomalías en el sexenio anterior

Sin tocar a servidores públicos de alto nivel, la Secretaría de la Contraloría inició procedimientos contra exfuncionarios y empleados en activo de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por irregularidades detectadas en la pasada administración a cargo de Mario Marín Torres.

09 Mayo 2011

Gastó Mario Marín 2.3 mdp diarios en asesorías para último mes de gobierno

Más de 2.3 millones de pesos diarios gastó Mario Marín Torres en su último mes como gobernador de Puebla, en asesorías contable, fiscal, científica, informática y otras.

11 Mayo 2011

Desalojo de comerciantes en Finanzas deja 12 niños gaseados

Una menor hospitalizada, once infantes atendidos por paramédicos del 066, 7 personas presentadas ante el Ministerio Público y 28 vehículos dañados, fue el saldo del operativo que implementó la Policía Estatal y Municipal para desalojar a los comerciantes de la 46 poniente que exigieron la devolución de su mercancía decomisada y la renuncia de un funcionario de la Secretaría de Finanzas.